"La Brújula 2021"
© renevalencia.cl
Miércoles 07 de julio de 2021
Síntesis programa del día
Muy Buenas tardes, Con ustedes René Valencia Arratia.
Bienvenidos, bienvenidas a la audición Nº 88 de La Brújula 2021. Miércoles 7 de julio.
Mitad de la última semana de este primer semestre.
Saludamos a nuestros fieles auditores, nuestras fieles auditoras con el siguiente mensaje:
A propósito, nuestra colega Anita Alvarado escribió ayer en sus redes al agradecer todos los saludos que le llegaron en el día de sus cumpleaños:
El tiempo pasa, irremediablemente pasa. Y aunque a veces quisiéramos detenerlo o volver hacia atrás, no nos queda más que simplemente avanzar.
La vida, esa que de vez en cuando parece tan difícil, me ha regalado momentos maravillosos y personas a las que he aprendido a conocer, respetar y sobre todo, querer. Personas que se han convertido en mi luz y guía, que han estado ahí cuando la oscuridad es demasiado densa, cuando el dolor se apodera de cada sentido.
El año que queda atrás, me dejó un sin fin de aprendizajes, risas, recuerdos y la pérdida más grande que me ha tocado enfrentar. Una pérdida que en días como hoy, se siente infinitamente más. Porque ya no tengo los cálidos abrazos, las bromas sobre trenes que no alcanzo a escuchar o la compañía silenciosa de aquel hombre que con altos y bajos, me entregó parte de su vida. Decir que no duele, sería mentir, pero también lo sería decir que no he disfrutado de hoy, como cada año, porque así es como me han enseñado a vivir, afrontando y disfrutando del simple hecho de poder reír junto a quienes nos aman.
Mi familia, amigos, colegas, aquellos que están y los que, por diversos motivos han decidido tomar caminos distintos, me han hecho creer nuevamente en las posibilidades, en la felicidad y en el amor, ese amor que parte de uno mismo y que desde allí comienza a florecer hacia los demás, que se comparte y se expresa de diversas maneras.
A veces olvido lo frágil que podemos llegar a ser, lo efímera que es la vida, o la importancia de detenerse de vez en cuando a observar y escuchar lo que hay alrededor, pero días como hoy, con tanto cariño, me lo recuerdan y me hacen creer que el día de mañana puede ser mejor, mucho mucho mejor que todo aquello que vamos dejando atrás.
Para hoy tenemos:
Cumpleaños del día.
Varios temas compartidos en programas anteriores. Bien vale la pena repasarlos.
Unos mensajes y ya estamos de vuelta.